Boateng, el caso más grave entre los lesionados de las semifinales

#ElDato: Bayern Munich no  llega a una final de Champions League desde hace 5 años. No lo lograron ni con Pep Guardiola ni con Carlo Ancelotti…  Su última ‘Orejona’ la consiguió en la temporada 2012/13 con Jupp Heynckes…

La victoria del Real Madrid sobre el Bayern Múnich fue muy accidentada. Cuando se acerca el final de temporada las lesiones empiezan a aparecer por el desgaste de todos los partidos acumulados durante el curso y claro, la tensión que generan los partidos decisivos. 

TE PUEDE INTERESAR: La bronca de James frente al Real Madrid…

En menos de 30 minutos Jupp Heynckes perdió a dos referentes del plantel como Arjen Robben y Boateng. El holandés no duró ni 5 minutos en el campo de juego mientras que el central alemán cayó a los 32 minutos. El primero, salió sus propios medios mientras que el defensor con ayuda y muchos gestos de dolor. 

La situación de Robben parece ser menos grave según informan en la prensa internacional y tiene alguna opción de llegar al duelo en el Santiago Bernabéu y además, no pone en riesgo el Mundial pues su selección no clasificó. Cosa que sí pasa con Boateng pues ‘Sport Bild’ publicó que la lesión muscular del central le dará para cuatro a seis semanas por lo que se perdería lo que queda de temporada y estaría en riesgo el Mundial. 

Por parte del Real Madrid, Dani Carvajal duró 67 minutos en la cancha. El lateral blanco sufrió el desgaste de tener a Ribery por esa banda y salió igualmente con molestias musculares… Según informaron desde España, estará entre dos y tres semanas por lo que se perdería la vuelta en su casa pero sí alcanzaría a estar en una hipotética final el 26 de mayo.