Un error y Real Madrid sacó ventaja en la serie

#ElDato: Marcelo se convirtió en el defensor que más goles ha metido en rondas de eliminación directa de la Champions League (7). Pasó a Sergio Ramos (6) y a Dani Alves (6)…

La serie está abierta pero el Real Madrid demostró que tiene una efectividad tremenda y un poder ofensivo endemoniado. Tuvo pocas y las metió…con espacios es imposible pararlo y lo sufrió el Bayern Múnich. 

TE PUEDE INTERESAR: Basta escuchar a los comentaristas argentinos… James se batió como un LEÓN ante el Real Madrid!!! VIDEO

El partido fue muy disputado y especial para James, que se jugó un partidazo en el primer tiempo y en el segundo perdió protagonismo pues no le dieron tanto el balón. Cada vez que el colombiano tocó el balón, generó algo a favor de los alemanes. Además, se batió en defensa con mucho despliegue y trabajo táctico.

De hecho, de sus pies nació el primer gol de Kimmich con un pase filtrado a los 28 minutos del primer tiempo. Cuando mejor jugada el Real Madrid con el balón, llegó el gol rival y sucedió lo mismo minutos más tarde.

Bayern empezó a dominar y Marcelo, con un GOLAZO, puso el 1-1 en el marcador a los 44 minutos tras cazar un balón sin dueño en el borde del área. El segundo tiempo tuvo menos opciones, menos juego preciso y un error local que salió caro.

Rafinha hizo un mal pase en salida y, como es costumbre, los ibéricos mostraron ser efectivos en la contra. Fue Asensio quién aprovechó para marcar el 1-2 a los 57 minutos…Ahí el Madrid se cerró a atacar a la espera de un contragolpe que nunca llegó y el Bayern, no pudo vulnerar la buena defensa rival.

SERIE ABIERTA…BUEN PARTIDO DE JAME SY RIBERY…TODO PUEDE PASAR EN EL SANTIAGO BERNABÉU AUNQUE NO SE PUEDE NEGAR QUE LOS ESPAÑOLES TIENEN UNA VENTAJA POR LA EFECTIVIDAD DE CARA AL ARCO RIVAL Y SUS VARIANTES…