James Rodríguez: «Quedamos con mucha bronca porque hicimos un gran partido»

#ElDato: James Rodríguez ha firmado 10 asistencias en la Bundesliga, 2 asistencias en la Champions League y 1 asistencia en la DFB Pokal esta temporada.

Como era de esperarse, James Rodríguez dio su opinión luego de la derrota de su equipo a manos del Real Madrid (1-2) y a pesar de que están a un gol de igualar la serie, el colombiano terminó con bronca por el buen partido que habían hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Kroos: “Una Champions no se puede comprar, no gastamos tanto”

El anhelado reencuentro entre James y Real Madrid tuvo como vencedor a los merengues y a Zidane, que una vez más demostraron que no se equivocaron en ceder al colombiano al equipo teutón.

Finalizado el partido el colombiano se pronunció y se le notó la desazón por la derrota en casa: «Quede con bronca porque hicimos un partido bueno, creo que ellos no tuvieron chances, con dos errores nuestros marcaron dos goles, pero así son ellos. Es un equipo con mucha jerarquía que juega bien».

Hay que destacar que James fue de lo más destacado del Bayern no solo por el pase gol a Kimmich sino por la entrega y sacrificio durante los 90 minutos. «Hicimos un partido con mucha intensidad, con muchas ganas y muchas opciones… pero bueno ya toca pensar en el partido de vuelta», concluyó.

Sobre su futuro el volante creativo fue claro y confirmó que actualmente se encuentra a gusto en Alemania.  «Nadie sabe lo que va a pasar, el presente mío es el Bayern y estoy pasando por una buena fase. En el futuro nadie sabe, lo único que sé es que estoy bien aquí».