Benzema recordó su noche tras la rejas

#ElDato: hace dos años el delantero del Real Madrid fue enviado a un calabozo en las inmediaciones de Versalles.

Karim Benzema, delantero que no atraviesa por su mejor momento de su carrera, producto de su sequía goleadora con el Real Madrid, recordó cómo fue la dura noche que tuvo que pasar en prisión hace dos años, en las dependencias policiales de Versalles, luego de conocerse a la luz pública el escándalo ‘Sextape’, sobre la presunta extorsión a su compañero de la selección francesa, Mathieu Valbuena.

TE PUEDE INTERESAR: Seleccionador de Bélgica elogia a Juan Carlos Osorio

“Te sientes solo, sin fútbol, sin nada, como un delincuente. Piensas, ¿qué hago yo aquí?”, dijo tajantemente el ariete de 29 años en un reportaje que emitirá este domingo Canal+Francia.

En dicha producción televisiva, se puede divisar al destacado delantero que debutó ya hace unos años con el Olympique de Lyon en diferentes escenarios de su vida cotidiana, tanto en su casa en la capital española, como su estilo de vida con su padre en su casa, Lyon, además de su cotidianidad en el gimnasio y en la sede deportiva del conjunto ‘merengue’ en Valdebebas.

Sin duda un programa que pocos se perderán para ver al ‘Gato’ como realmente es tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aseguran, desde Inglaterra, que Real Madrid se fija en Juan Mata