Seleccionador de Bélgica elogia a Juan Carlos Osorio

#ElDato: balance del colombiano con el ‘Tri’- 20 triunfos, 5 empates y 4 derrotas para un balance del 82,6%.

El estratega español Roberto Martínez Montoliú, actual seleccionador de Bélgica, combinado plagado de estrellas y justamente el rival de este viernes de México en marco de la fecha Fifa, elogió al estratega del ‘Tri’, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien injustamente ha recibido más críticas que halagos por parte de la prensa y la sociedad ‘azteca’.

TE PUEDE INTERESAR: Narváez le pide una oportunidad a Pékerman

“El futbol moderno necesita de esa flexibilidad táctica, lo que me gusta de Juan Carlos es que está obsesionado por el futbol, tiene pasión, es una persona que desborda con su interés y su filosofía de juego y la respeto inmensamente”, dijo el mister el español en declaraciones a ‘Fox Sports’, haciendo alusión a las criticadas rotaciones.

“Lo bonito es tener buenas ideas y poder expresarlas al jugador, y Juan Carlos hace eso de una manera brillante. La idea que tiene como entrenador me encanta y no es fácil, es una idea muy atrevida pero cuando sale bien es preciosa de ver”, agregó el entrenador de Bélgica de 44 años, quien tuvo un paso exitoso por el Wigan y el Everton, en la Premier League.

“Me encanta el jugador mexicano porque es un jugador que le gusta el balón, es muy dinámico, tiene muchísima intensidad y el jugador mexicano me apasiona”, concluyó el entrenador del elenco de los ‘red devils’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sin palabras. Tres jugadoras del Gintra a puerta vacía y el blooper del año