Narváez le pide una oportunidad a Pékerman

#ElDato: con 22 años ha defendido los colores del Deportivo Pasto (debut), Real Madrid Castilla y Real Betis. Llegó a España con apenas 18 años.

Juan José Narváez, uno de los referentes del Real Betis- club histórico del balompié español- pasa quizá por el mejor momento de su carrera, pues en una sola temporada se ha ganado el respeto de la afición ‘bética’ y la confianza se su entrenado Quique Setién. 

TE PUEDE INTERESAR: “No estoy de acuerdo con Cristiano; sus palabras son ventajistas”, Ramos

Formado en la cantera del Real Madrid– actuó en la juvenil, C y el Castilla- ha logrado estampar toda esa formación para poder actuar en la Liga de las Estrellas. Es por esto, que el centrocampista ofensivo de origen pastuso considera que tiene todo el potencial para ser llamado por José Pékerman en los partidos de preparación de la ‘Tricolor’ rumbo a Rusia 2018, y así de paso poder ganarse un espacio en el selecto grupo de elegidos.

Al haber quedado en la lista previa de convocados para los amistosos ante Corea del Sur y China- finalmente quedó por fuera- el joven futbolista aseguró para el portal Futbolred: “Me alcancé a ilusionar, a todos los futbolistas les haría ilusión hacer parte de la Selección nacional de su país”.

Sobre su presente en el Betis aseguró: “Contento por la oportunidad que me están dando, sobre todo, con muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo. A seguir madurando y poco a poco llegaré a un gran nivel”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar no se aguanta más a Emery, según L’Equipe

Seguro habrá ‘Juanjo’ para rato, pues juventud y talento le sobran al nariñense….

 

Dios nunca se equivoca, sus planes son perfectos ??⚽️⚽️

Una publicación compartida de JUANJO NARVAEZ ⚽️⚽️ (@jotiknarvaez) el