Aseguran, desde Inglaterra, que Real Madrid se fija en Juan Mata

#ElDato: Juan Mata hizo parte del Real Madrid Castilla en la temporada de 2006/2007 y de ahí saltó al Valencia. Nunca debutó con e primer equipo merengue. 

Real Madrid, ante la baja en el rendimiento en la liga española y la Champions League, quiere fichar en enero para enderezar el rumbo del club luego de su participación en el Mundial de Clubes.

TE PUEDE INTERESAR: Hace 24 años el ‘FENÓMENO’ la rompía con el Cruzeiro! VIDEO

Desde Inglaterra aseguran que Zinedine Zidane y el club blanco están pensando en regresar al Santiago Bernabéu a Juan Mata. Así es, el jugador del Manchester United es una opción para el mercado de invierno.

El diario ‘Express’ asegura que la relación entre Mata y José Mourinho, desde su llegada, no ha sido muy buena. De hecho, cuando coincidieron en el Chelsea fue el DT luso el que decidió venderlo a los ‘diablos rojos’ pues no contaría con él con regularidad. 

Mata jugó con cierta regularidad la temporada anterior y en este inicio de temporada hasta el partido con el Huddersfield en el que el United recibió un gol que nació en un error del jugador ibérico. Desde entonces, se han disputado dos partidos más de Premier League y no ha tenido minutos (frente al Tottenham y el Chelsea).

Mata es el tipo de jugadores que le gusta a Zidane y al madridismo por su calidad técnica. Además, es un hijo de la casa que en su regreso puede consagrarse en el creador de juego para los blancos.