Barça prepara una jugosa oferta por Marquinhos

#ElDato: 60 kilos está dispuesto el Barca a darle al PSG, dueño de los derechos deportivos del futbolista.

Barcelona está dispuesto a invertir 60 millones de euros por el defensor brasileño Marquinhos a pesar de que a la fecha el rendimiento de su reciente fichaje, Samuel Umtiti ha cumplido con las expectativas de la familia ‘blaugrana’. 

TE PUEDE INTERESAR: Agüero renovará con el City hasta 2020

A pesar que Marquinhos tiene contrato con el París Saint Germain hasta junio de 2019, todo puede cambiar si el jugador da luz verde para iniciar con el proceso de negociación, lo que se convertiría en uno de lo fichajes más renombrados de los últimos años por tratarse de una defensor.

Si bien Unay Emery lo ve como titular indiscutible de su onceno tras la salida de David Luiz al Chelsea, en el actual mercado de fichajes cualquier cosa peude suceder y posiblemente el jugador de 22 años se deje llevar para compartir vestuario con cracks como Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. 

 

Cabe destacar que el propio Marquinhos ya se habría reunido con  el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para comunicarle abiertamente su deseo de buscar nuevos horizontes en un club de los pergaminos del Barca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La respuesta de Eto’o a las declaraciones de Cristiano sobre Xavi