Agüero renovará con el City hasta 2020

#ElDato: 302 goles acumula el ‘Kun’ en su carrera profesional, de los cuales 145 son la camiseta del Manchester City.

Ya es practicamente un hecho. Sergio Agüero, bajo contrato con el Manchester City hasta junio de 2019, extenderá su contrato por una temporada más con el ‘citizens’, producto de su notable relación con el estratega catalán Pep Guardiola, quien en menos de dos meses se ha encargado de revolucionar tanto la plantilla como el estilo de juego del conjunto inglés.

TE PUEDE INTERESAR: Montella manda a Bacca al banco de suplentes

«Estoy muy contento con el nuevo entrenador. He mejorado mi juego y sé que voy a tener más oportunidades con Guardiola» confirmó Agüero, quien admitió que el sistema de esta temporada «es diferente» a cualquier cosa que había visto en su carrera, sobretodo desde su llegada a Manchester en 2011.

«Creo que va a prolongar su contrato, pero no es oficial» admitió Pep Guardiola en rueda de prensa previo al compromiso ante Bournemouth por la Premier League. 

Es una mala noticia para Jose Mourinho si planea quedarse mucho tiempo en Manchester pues, como todos saben, enfrentar al City no es fácil (lo aprendió hace poco) y mucho menos con EL KUN!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Falcao ‘saca las garras’ y le responde a hinchas del Tottenham