Bakambú: «Todavía soy jugador del Villarreal»

#ElDato: con 47 goles, Bakambú es el tercer goleador histórico del ‘Submarino Amarillo’.

A pesar de que la junta directiva del Villarreal y los medios de comunicación daban por cerrado el fichaje del congoleño Cedric Bakambú al Beijing Sinobo Guoan de China, a cambio de 40 millones de euros, siendo la venta más cara en la historia del club, el proceso de la venta aun no se ha cerrado, con lo cual hoy por hoy el futbolista 26 años sigue siendo jugador del ‘Submarino Amarillo’.

TE PUEDE INTERESAR: Sin Neymar, Messi y Suárez han mantenido su promedio goleador

“A día de hoy estoy entre los dos clubes. Mientras hablo, todavía soy un jugador de Villarreal. Estoy esperando el acuerdo entre las dos partes”, aseguró el habilidoso delantero para la prensa francesa, quien una vez había dado por finiquitado su acuerdo con el club chino, vio como en un abrir y cerrar de ojos fue reemplazado por el colombiano Roger Martínez, quien justamente arribó desde la liga china.

De todas, tal y cual reveló el Diario Marca, dicho traspaso es cuestión de pocos días, por lo que muy pronto se sabrá que el Villarreal ha vendido a su mejor artillero a cambio de 40 millones kilos, que terminarán siendo unos 80 en total para el Guoan, debido al impuesto del 100% sobre las transferencias de futbolistas extranjeros en China.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ryan Giggs, nuevo DT Gales