Atlético Nacional ya tiene nuevo DT: Jorge Almirón

#ElDato: tres títulos en los banquillos acumula ‘El Negro’, todos estos al frente de Lanús (Primera División, Copa Bicentenario, Superliga Argentina). Además acaba de ser finalista de la Libertadores también con Lanús.

Ya es oficial. Después de la inminente renuncia de Juan Manuel Lillo, Atlético Nacional anunció este martes la contratación del estratega argentino Jorge Almirón de 46 años, quien venía desempeñándose como DT de Lanús, conjunto que estuvo muy cerca de ganar la Libertadores esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: El Atlético de Madrid denuncia al Barça por Griezmann

En este sentido, la búsqueda de entrenador tardó poco, con lo cual las directivas del ‘Rey de Copas’ lograron cerrar este proceso antes de que concluyera el 2017, para así tener más claro el proyecto que se efectuará a partir de enero próximo, donde el cuadro ‘antioqueño’ afrontará cuatro certámenes: Liga Aguila, Copa Aguila, Superliga Aguila (ante Millonarios) y Copa Libertadores.

Además, desde la temporada 2009-10, Atlético Nacional no contaba con un mister argentino, cuando en aquella oportunidad Ramón Cabrero– fallecido hace poco- tomó las riendas del más veces campeón del rentado nacional.

«El fútbol que propone a sus dirigidos se basa en el ataque pero manteniendo el equilibrio. Le gustan los jugadores de una alta riqueza técnica y sus prácticas se caracterizan por la intensidad en el juego», publicó el departamento de comunicaciones del conjunto ‘verdolaga’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Agente de Dybala habla con el Real Madrid y otro gigante