El Atlético de Madrid denuncia al Barça por Griezmann

#ElDato Goles en la Champions League 2017/18: Toda la plantilla del Atlético de Madrid – 5. Toda la plantilla del Barcelona – 9. Cristiano Ronaldo – 9.

El Atlético de Madrid denuncio al FC Barcelona ante la FIFA por el «Caso Griezmann».

TE PUEDE INTERESARAgente de Paulo Dybala en conversaciones con dos gigantes europeos

Según el conjunto ‘Colchonero’, el Barça adelantó las negociaciones con el jugador francés y su representante sin antes notificar al club. El Barcelona podría estar dos mercados sin fichar por éste error. 

“El Atlético de Madrid ha denunciado al FC Barcelona por los contactos reiterados con Griezmann y su entorno, contactos con que nos constan. Es un jugador con contrato en vigor con el Atlético de Madrid y además de larga duración”, apuntó un portavoz del club a ‘Mundo Deportivo’. 

“Pueden vulnerar la competición en vigor de LaLiga en la que ambos equipos están ahora mismo en la primera y segunda posición de la tabla peleando por la misma” continuó diciendo el representante del Atlético de Madrid al portal español. 

El Atleti se ampara en el reglamento y queda a la espera de la valoración del artículo 18.3 de la FIFA: «un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador”.