Agente de Dybala habla con el Real Madrid y otro gigante

#ElDato: Paulo Dybala suma en 1154 minutos que ha disputado esta temporada en la Serie A, 12 goles y 3 asistencias. Ha sido bicampeón de la Serie A con a Juventus y fue campeón de la Serie B con el Palermo…

Se acerca el mercado de fichajes del invierno europeo y empieza la danza de los supuestos fichajes que están pronto a realizarse. Nuevamente Paulo Dybala es el centro de unas versiones que lo ubican fuera de la Juventus, club que reconoció el momento difícil que pasa el argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Bayer, Juventus, Real Madrid y Manchester United tienen nueva camiseta en el FIFA 18. GALERÍA DE IMÁGENES.-.-.

Según informa ‘Rai Sport’, el agente y hermano de Paulo Dybala, Gustavo Dybala, ya se ha contactado con el Real Madrid y el Mnchester United en las últimas horas para estudiar la posibilidad de un cambio de equipo que le brinde un nuevo aire al jugador.

Se sabe que Florentino Pérez ha seguido la evolución del argentino desde que estaba en el Palermo y ya despuntaba como una de las figuras del futuro. ‘La Joya’, según el medio de comunicación italiano, quiere un aumento salarial y con el Real Madrid lo obtendría sin problema.

El ’10’ recibe anualmente 7 millones de euros netos y quiere pasar a ganar 10. El argentino ha sido criticado recientemente por sus actuaciones y el mismo Pavel Nedved, vicepresidente de la vecchia signora, aseguró que «Dybala tiene que entrenar duro y hacer sacrificios durante la semana».

LAS CONVERSACIONES ENTRE EL AGENTE DEL MEDIOCAMPISTA Y EL REAL MADRID LLEGARÁN A BUEN TÉRMINO? Lo cierto es que se tendría que dar después del Mundial pues Dybala ya jugó Champions League con la Juventus y el Real Madrid perdería ese cupo.

Con el Manchester United, parece más complicado y la primera opción es en España…