Atlético de Madrid no pierde de vista al Barça, en La Liga

#ElDato: con solo 8 goles recibidos, el cuadro ‘colchonero’ es el segundo menos goleado de La Liga, después del líder absoluto, el Barcelona de Valverde – 7 goles.

Fiel a su estilo de juego defensivo y efectivo, Atlético de Madrid liquidó este sábado al Eibar por la mínima, gracias al tanto del francés Kevin Gameiro (27″), tras una asistencia de lujo de su compatriota, ‘El Principito Antoine Griezmann, en un campo tan hostil y complejo como el del cuadro oriundo del País Vasco. 

TE PUEDE INTERESAR: Plantilla del Barça recibe entre aplausos a Mina, en su primera práctica

Sin dudas el cuadro de Simeone tuvo el control del partido en el primer tiempo, suficiente para anotar y solventar la mínima ventaja hasta el pitazo final, resultado importantísimo de cara a la general, pues Atlético mantiene la segunda posición de la general con 42 puntos, seis menos que el Barcelona que se medirá este domingo a la Real Sociedad en el siempre complicado estadio de Anoeta.

Ya en el complemento el elenco madrileño bajó notablemente las revoluciones, cediendo terreno y pasando más de un susto que nunca se concretó, producto de la poca efectividad de los vascos y también a su solidez defensiva así como ‘suerte’ para lograr soportar estampidas en ataque. 

Justamente fue Oblak quien se vistió de héroe, salvando un par de ocasiones y siempre diciendo presente en el pórtico ‘colchonero’, que dese hace mucho deposita plena confianza en el cuida palos eslovaco. 

Sin dudas los de Mendilibar mereciendo a leguas el empate, pero en el fútbol como en la vida los merecimientos no sirven de nada, sino se concretan las intenciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En un partido insólito, Villarreal sorprende al Madrid en el Bernabéu!