«Aspiro retirarme en el Madrid», Modric

#ElDato: en seis temporadas con la ‘Casa Blanca’, Modric suma 13 títulos, incluidas 3 Champions, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. CRACK!

A pocos días de ‘El Clásico’ del fútbol mundial entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Bernabéu, válido por la fecha 17ª de La Liga Santander, Luka Modric habló con la prensa, donde se refirió a la importancia de este partido para el estado anímico de sus compañeros, aludiendo también que su sueño es colgar los botines en esta gran institución.

TE PUEDE INTERESAR: “Si hubiera jugado ahora le disputaría el Balón de Oro a Leo Messi y Cristiano Ronaldo”

“Estamos en buen estado de forma y contentos de que nos espere este gran partido antes de Navidades. Estamos preparados y dispuestos a hacer un gran partido. Ojalá ganemos y nos acerquemos más en la tabla. Lo daremos todo para intentar remontar”, expresó el habilidoso centrocampista croata de 32 años.

 “Mi carácter es así y siempre quiero más. Aunque esté satisfecho con lo que he hecho, siempre quiero más. Hasta que dure hay que disfrutarlo”, dijo sobre los títulos conseguidos en este 2017, que supusieron el mejor año en la historia del Real Madrid.

 “Es importante estar juntos y no dejar muchos espacios al Barcelona porque si los dejas tienen jugadores que te pueden castigar”, agregó sobre su eterno rival en la próxima fecha liguera.

“Fichar fue el sueño que he hecho realidad. No hay muchos jugadores que hayan conseguido retirarse aquí, pero vamos a ver qué pasa. Este es mi deseo”, concluyó tajantemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Nacional ya tiene nuevo DT: Jorge Almirón