«Si hubiera jugado ahora le disputaría el Balón de Oro a Leo Messi y Cristiano Ronaldo»

ElDato: Rivaldo fue ganador del Balón de Oro en 1999 cuando jugaba con el Barcelona. _Con el club culé llegó a disputar 235 partidos oficiales en los cuales marcó 130 goles y brindó 50 asistencias para gol. 

El ex futbolista brasileño, Rivaldo, atendió a los medios de comunicación en un acto promocional realizado en el Camp Nou previo al Clásico entre el Real Madrid y Barcelona que se disputará en el Santiago Bernabéu el 23 de diciembre. 

TE PUEDE INTERESAR: Agente de Paulo Dybala en conversaciones con el Real Madrid y otro gigante europeo

A sus 45 años recuerda a los jugadores de su época y cree que antes había mayor calidad que en el presente. «Totti, Figo, Del Piero… Messi y Ronaldo marcan la diferencia pero cuando marcan tantos goles demuestra que los otros equipos no son tan buenos. Son jugadores impresionantes pero ello demuestra que juegan contra jugadores flojos. No es normal la cantidad de tantos que marcan», dijo el ex internacional con la canarinha.

Respecto a los dos CRACKS que suman 10 Balones de Oro, Rivaldo cree que les podría competir. «Si hubiera jugado ahora le disputaría el Balón de Oro a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Llevamos 10 años hablando de Messi y Cristiano pero yo creo que ahora podría ser el mejor jugador del mundo más de una vez», explicó.

Para finalizar, habló de la posibilidad de que su compatriota se vaya al Real Madrid. «Ha salido hace muy poco del Barcelona así que creo que si acaba en Madrid será en un futuro más lejano pero nunca se sabe lo que va a pasar con Neymar». Tampoco criticó su pasó del Barcelona al PSG y lo vio reflejado en su carrera cuando salió del Camp Nou al Deportivo de La Coruña. «No se ha ido para ser el mejor del mundo. Creo que lo ha hecho porque allí tenía unas condiciones muy buenas para él y para su familia. Yo hice lo mismo».