Arsenal decidirá al final de la temporada si continua con Wenger

#ElDato: desde octubre de 1996 el estratega francés dirige a los ‘gunners’ de manera ininterrumpida.

Por fin. El Arsenal revisará meticulosamente el contrato del estratega galo Arsené Wenger a final de la temporada 2017-18, según lo confirmó este viernes el propio técnico de 68 años, quien lleva 21 años al frente del conjunto londinense.

TE PUEDE INTERESAR: La Fifa considera cambiar la Copa Confederaciones por otro certamen

Cabe destacar que en mayo de este año, Wenger, el más ganador en la historia de los ‘gunners’ con 17 títulos, incluidas tres Premier, firmó un contrato por dos temporadas más, hasta junio de 2019.

«Quiero ver qué piensa la junta directiva de mi rendimiento. Después ya decidiremos qué hacemos. Mi deseo, desde siempre, ha sido respetar los contratos», señaló tajantemente Wenger al término de la junta general anual del club británico.

Y agregó: «Mi hambre y mi compromiso es más fuerte que nunca. Muchas veces me cuestiono a mí mismo; lo hago al final de cada temporada», quien agregó una y otra que «siempre amará al Arsenal» por encima de todo.

«Pase lo que pase en el futuro, lo que está claro es que siempre amaré este club y que siempre seré un aficionado más», concluyó el galo, unos de los más laureados y experimentados técnicos del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG se pasea ante el Niza sin Neymar, y sigue más líder que nunca