Ánimo, equipo. Ánimo, madridistas», Cristiano

#ElDato: 422 goles suma CR7 con el Real Madrid (récord). Le siguen Raúl González con 323 dianas y Don Alfredo Di Stefano con un total de 308 tantos. 

Después de la pronta eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey ante el Leganés- instancia de cuartos- el flojo desempeño en la Liga (cuarta posición) y la irregular campaña en Champions -segundo de su grupo- los comentarios de ‘crisis’ de la prensa internacional contra el club ‘merengue’ no se han hecho esperar.

TE PUEDE INTERESAR: Vidal: “James es un jugador que tiene todo para triunfar en el Bayern”

Cristiano Ronaldo, goleador histórico del club y leyenda del mismo – 15 títulos en su haber, incluidas tres Champions, decidió enviarle un saludo para animar a toda la familia madridista, entendiendo que en las malas es cuando más deben estar juntos para solventar estos percances y volver a levantar cabeza, características que siempre han reflejado el espíritu combativo del club más laureado de todos los tiempos.

“Ánimo, equipo. Ánimo, madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar”, ha escrito ‘El Comandante’ vía Twitter, después de un miércoles negro en el Bernabéu, ante un rival de menor cuantía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi y Suárez guían al Barcelona a las semifinales