Messi y Suárez guían al Barcelona a las semifinales

#ElDato: Leo Messi, en la presente temporada con el Barcelona, suma 26 goles y 11 asistencias en 31 partidos. Es el goleador de La Liga y el máximo asistidor… IMPRESIONANTE!!!

Barcelona logró remontar en el derbi de Catalunya al Espanyol y lo venció por 2-0 en el Camp Nou. El marcador global quedó 2-1 gracias a los goles de Luis Suárez y Leo Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Vázquez fue pillado por las cámaras tras la eliminación del Real Madrid! AYYY LO QUE DIJO…

El Barcelona fue dueño de todo el partido y nunca dejó al Espanyol acercarse al arco local con peligro. Con Leo Messi como el gestor de juego culé, la posesión del balón fue predominante y de ahí nacieron los goles.

Primero Luis Suárez con un cabezazo a los 9 minutos de partido y luego Messi, con intensidad para recuperar, el 2-0 final a los 25 minutos. Los culés buscaron marcar el tercero pero nunca llegó por una buena defensa visitante. Espanyol se preocupó más por no recibir el tercero que por llegar al descuento que les daba la clasificación.

Barcelona muy superior… Coutinho debutó unos minutos y se vio con buenas sociedades. Por su parte, Yerry Mina se quedó en el banquillo y pronto tendrá su oportunidad.

SORTEO ENTRE VALENCIA, BARCELONA, SEVILLA Y LEGANÉS para las semifinales de la Copa del Rey.