André Gomes y el infierno que padece en el Barça

#ElDato: Benfica, Valencia y Barcelona, los clubes del mediocampista de 24 años.

“No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Los primeros seis meses fueron bastante tranquilos y bien; con mi tiempo de adaptación, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta, pero se volvió un poco infierno porque empecé a tener más presión”, con estas palabras, André Gomes describió su estadía en el FC Barcelona para la revista Panenka.

TE PUEDE INTERESAR: “Frank de Boer es el peor técnico en la historia de la Premier”, Mou

Sin dudas la vida de esta joven luso de 24 años ha sida de ensueño porque haber conseguido muchas cosas de manera prematura, pero asimismo un verdadero calvario por su situación con el cuadro ‘culé’, donde ha sido criticado fuertemente por la afición, la prensa y también por algunos compañeros.

“Con la presión yo vivo bien; con lo que no vivo bien es con la presión que me pongo a mí mismo. Soy demasiado autocrítico, perfeccionista, no tolero equivocarme nunca, y es algo en lo que estoy trabajando para mejorar”, recalcó el miembro de la Selección Portuguesa, actual campeona de Europa.

Con la segunda temporada en juego en Barcelona, ya muchos hablan de una posible cesión o traspaso a otro club de La Liga, aunque todo dependerá de los pretendientes, el presupuesto y lo que pase a final de temporada. Ya veremos qué pasa finalmente. 

“Es en los partidos cuando no doy todo lo que podría porque la sensación que tengo en el campo es mala. Pensar demasiado me hace daño porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer; voy siempre a remolque», concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wílmar Barrios, la estrella del fútbol argentino