«Frank de Boer es el peor técnico en la historia de la Premier», Mou

#ElDato: Mou ha logrado 25 títulos en los banquillos, mientras que de Boer un total de cinco- todos con el Ajax.

Previo al duelo entre el Manchester United Vs. Sevilla, válido por el juego de vuelta de la Champions 2017-18, José Mourinho volvió a ser el foco de los medios por su duras palabras contra el ex futbolista y hoty por hoy entrenador, Frank de Boer, quien este domingo criticó fuertemente el esquema del portugués.

TE PUEDE INTERESAR: BRAVO! Iris Cisneros, se convierte en la primera mujer en narrar un partido de fútbol

«He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos. Y Marcus quiere ganar», fueron las polémicas declaraciones de ‘The Special One’.

«No juega todos los encuentros, porque tiene 20 años, pero está feliz aquí. Van Gaal le subió al primer equipo, está entre los cinco jugadores con más partidos de las dos últimas campañas. Estoy contento con él», agregó Mourinho.

Ya entrando en materia habló del Sevilla que conduce el italiano Vincenzo Montella. «Será difícil. El Sevilla no perdió contra el Liverpool ni en casa ni fuera. El resultado de la ida (0-0) lo deja todo abierto. No somos uno de los mejores equipos de la Champions, pero cuando estás en cuartos puede pasar cualquier cosa porque comienzas a oler la semifinal. En octavos todavía te sientes un poco lejos. Ganar al Sevilla y entrar en cuartos sería un buen logro».

Cómo todos sabemos el fichaje de Alexis Sánchez no ha sido bien visto por los aficionados de los ‘red devils’, a lo que ‘Mou’ aludió: «Sánchez ya ha convivido con la presión. Esta temporada podría haber sido mejor de lo que es hasta ahora. No espero nada de él mañana, sólo pretendo que pueda ayudar a sus compañeros».

Lo claro para nuestro equipo de redacción es que si Mourinho es eliminado por el Sevilla, será un fracaso rotundo, pues ya la Premier la tiene en el bolsillo el City y con el mega presupuesto que le dieron, lo mínimo es llegar a cuartos. Ya veremos…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona y su más preciado tesoro