Ancelotti: «No tengo que enseñarle nada a James»

#ElDato: James Rodríguez fue pro primera vez titular en el Bayern Múnich frente al Schalke 04 y generó penal, marcó gol y dio un pase para gol. FIGURA Y DETERMINANTE!

James Rodríguez es el hombre de la semana en Alemania y es que su actuación en la Bundesliga dio mucho de qué hablar. Tanto así, que sus compañeros elogiaron el trabajo y destacaron lo que aporte el colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Cambios para el duelo entre Perú y Colombia! Una estrategia para vencer a los cafeteros

Carlo Ancelotti, el hombre que apostó por él en el Real Madrid y ahora en el Bayern Múnich, habló de las dificultades que tiene el colombiano para adaptarse. «No es fácil para un jugador llegar a un nuevo país, con nuevo idioma y nuevos compañeros. James se está acostumbrando muy rápido y muy bien. Todo el mundo está contento con él», dijo Ancelotti previo al duelo del viernes frente al Wolfsburgo.

El paso por el fútbol internacional en Argentina, Porto, Francia y España, le dieron el bagaje suficiente a James para adquirir aspectos positivos que explica el italiano. «Él sabe cómo motivarse y cómo ponerse en la cancha. No tengo que enseñarle nada. Él sabe todo lo que hace, lo que yo le pido».

Además explicó cómo ha cambiado el juego del Bayern Múnich con la inclusión del internacional cafetero. «Estoy muy satisfecho con el rendimiento de James y de todo el equipo contra Schalke. Ahora con él y Müller jugamos un poco menos sobre los costados pero somos más frontales. Eso es bueno», concluyó el DT.