Perú cambia para enfrentar a Colombia

#ElDato: El más reciente encuentro entre peruanos y colombianos se dio en la Copa América de 2016 en Estados Unidos y terminó con empate sin goles. 

Colombia cerrará su participación en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 contra Perú. La tricolor espera llegar clasificada de conseguir los 3 puntos contra Paraguay y que Chile no gane a Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR: Emery destapó la olla del PSG y confirmó disputa entre Neymar y Cavani

Perú por su parte, que enfrentará primera a Argentina en Buenos Aires, espera cerrar su paso al Mundial en casa frente a los cafeteros con una victoria y que . Los incas no clasifican desde el Mundial de España 1982 y quieren volver a una cita orbital.

Para hacerlo, los peruanos han decidido cambiar de sede. El pasado enfrentamiento jugador en el Estadio Monumental (50.000 mil espectadores) de Lima donde ganaron a Bolivia pero ahora quieren volver al Estadio Nacional, su sede habitual. 

Tiene una capacidad de 43 mil hinchas y la grama se encuentra en buen estado luego de acoger el concierto de Maroon 5. El partido de disputará el 10 de octubre a las 6:30 de la tarde hora de Colombia.