Alves: “Si Pep se sintió perjudicado, me disculpo con él”

#ElDato: a sus 34 años, Alves acumula 37 títulos, incluidas 2 Confederaciones, 1 Copa América, 2 Europa League, 3 Champions, 1 Scudetto y 6 Ligas- Monstruo. 

Dani Alves, nuevo fichaje del PSG y uno de los mejores laterales de todos los tiempos y quien salió por la puerta de atrás de la Juventus tras malos entendidos con la junta directiva de la ‘Vecchia Signora‘ y una temporada de ensueño en la que firmó un doblete (Serie A y Coppa) y llegó a la final de la Champions, se refirió a Pep Guardiola, su mentor en el Barcelona y  la persona que lo esperaba en el Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR: Napoli golea 17-0 al Bassa Anaunia en su primer partido de pretemporada

“A menudo he dicho que la Premier League es un campeonato que me atrae mucho. Si Guardiola se sintió perjudicado, me disculpo con él”, enfatizó el astro brasileño quien llegó al conjunto parisino a cambio de un salario de 14 kilos por dos temporadas, mientras que el acuerdo con los ‘citizens’ era solo de 9 millones de euros pero por un solo año, aseguró la prensa inglesa. 

Del mismo modo se refirió a como fue el momento en el que decidió fichar por la la ‘Juve’, conjunto con el cual desplegó una gran versión tal cual ocurrió con el Sevilla y el FC Barcelona. “Con la Juventus fui un poco egoísta al tomar la decisión solo. No escuché a mi familia y a la gente a mí alrededor. Esto fue algo personal”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ancelotti: “Habrá momentos en que James jugará y otros en que no”

 

«Best support ever» #goocrazyrocks? #goodcrazynhosinthahouse???

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el