Ancelotti: «Habrá momentos en que James jugará y otros en que no»

#ElDato: en la temporada 2014-2015 compartieron vestuario en el Real Madrid ganando la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. 

El destino le cambió de un momento a otro a James Rodríguez gracias al pedido expreso de Carlo Ancelotti a las directivas del Bayern Múnich para contar con los servicios y el talento del colombiano, en un club de talla mundial como el que conduce ‘Carletto’ desde hace una temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: “En el Real Madrid hay que poner más”, Hugo Sánchez sobre James

Sin embargo, el estratega italiano de 58 años advirtió al ’10’ colombiano que en el ‘Gigante de Braviera’ lucirá el dorsal 11 sobre lo que se encontrará el goleador del último mundial en su nuevo club por las próximas dos temporadas. 

“Por supuesto que habrá competencia y habrá que descansar, pero es normal en un equipo tan grande. La competitividad es el combustible de un equipo, es energía y motivación. Para mí no es un problema. El tema es que los jugadores entiendan que la competencia ayuda a que cada uno sea mejor”, expresó el mister translapino. 

Sobre la a posición en la que puede jugar Rodríguez, ‘Carletto’ no fue tan claro como buscar preveían: “Él va a jugar en la posición que prefiere, no tiene problema en hacerlo por la derecha, al centro, por la izquierda. Ahora tendremos tiempo de pensarlo bien. El año pasado jugamos con tres medios, luego cambiamos, creo que seguiremos en esta línea de jugar con dos mediocentro”.

Finalmente se refirió al calvario de las dos últimas temporadas del ‘Superagente’ : “La experiencia positiva te ayuda a crecer, en los últimos no ha tenido continuidad pero este cambio le dará más motivación y ganas para ganar títulos con Bayern y también para la preparación del Mundial”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vitolo ficha por el Atlético de Madrid y ya lo odian en el Sevilla