«En el Real Madrid hay que poner más», Hugo Sánchez sobre James

#ElDato: en 7 temporadas con el Madrid el astro mexicano disputó 283 partidos, anotó 208 (0,73 por partido) y obtuvo 10 títulos, incluidas 5 Ligas- CRACK. 

Hugo Sánchez, mítico ex futbolista del fútbol mexicano e ídolo del Real Madrid en los ochentas no tuvo piedad con James Rodríguez al criticarlo fuertemente por qué según él no estuvo a la altura de las circunstancias en el actual campeón de Europa, hecho que provocó su salida al Bayern Múnich. 

TE PUEDE INTERESAR: Adnan Januzaj es nuevo jugador de la Real Sociedad

«Lo de James Rodríguez no extraña tanto porque se venía venir. Le hizo falta demostrarle a Zidane que puede confiar en él en todos los partidos, no en uno sí y en otro no», aseguró el astro de 59 años, quien también ha criticado fuertemente la labor de Juan Carlos Osorio en el ‘Tri’.

Y agregó para ‘Radio Marca’: «El carácter hay que endurecerlo y fue lo que faltó un poquito a James. Para estar en el Real Madrid hay que ponerle un poquito más.

Además habló sobre la posible salida del espigado y técnico Álvaro Morata: «Dejar escapar a Morata es un lujo que ojalá no sea necesario. Está claro que él como jugador prefiere estar jugando a tener que estar calentando el banquillo, y más pensando que el año que viene hay Mundial, donde él quiere ser titular con la Selección española».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves explicó por qué el PSG

 Respecto a la comparación que le han hecho ni más ni menos que con CR7 dijo: «Me da gusto que se acuerden de mí desde España e incluso me comparen con Cristiano, de la manera cómo remataba y buscaba sacar provecho dentro del área».