«Algún día volverá»

#ElDato: Cristiano Ronaldo registró más goles que partidos con el Real Madrid. El astro portugués marcó 450 anotaciones en 438 encuentros por todas las competencias en las que participó. LEYENDA!!!

Las palabras de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le dan la vuelta al mundo. El empresario español habló de Cristiano Ronaldo, la última gran leyenda del madridismo y que fue noticia con su traspaso a la Juventus esta ventana de fichajes. 

TE PUEDE INTERESAR: Simeone y los motivos por los que no ha tenido en cuanta a Santi Arias

Durante la gala de los Premios The Best, Florentino habló del luso y dejó claro que algún día el delantero volverá al Real Madrid. Así como Di Stéfano que después de ser jugador fue entrenador o el mismo Zinedine Zidane.

«A Cristiano le hubiera dado un abrazo. Los madridistas estamos orgullosos de haber contado con Cristiano. Es el digno sucesor de Di Stéfano. Es un jugador que está en los corazones de los madridistas», explicó Florentino.

Para finalizar, dejó las puertas abiertas. ¿Como jugador? Como dirigente? Como DT? No se sabe… «Algún día volverá», dijo.