Simeone y los motivos por los cuáles no ha tenido en cuenta a Arias

#ElDato: Jackson Martínez y Rafael Santos Borré fueron fichados hace un tiempo por el Atlético, pero nunca fueron tenido en cuenta por el estratega argentino.

Muchos se siguen preguntaron las causas por las que el defensor colombiano no viene jugando con su nuevo equipo el Atlético de Madrid. Pues bien, le míster ‘colchonero’ Diego Simeone dijo que el lateral aún no está 100% físicamente, después de la fractura costal que sufrió hace uno días, en el juego amistoso en el que Colombia venció a Venezuela en Miami, en marco de la fecha FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los candidatos a The Best

“Arias está lesionado pero los demás (Vitolo y Gelson) sí que están en condiciones de estar en el equipo mañana”, dijo tajantemente ‘El Cholo’, previo al duelo de su equipo ante el Huesca, válido por la 6ª jornada de La Liga Santander.

Para este partido, a disputarse en el moderno Wanda Metropolitano, Simeone tampoco convocó a Juanfran ni al juvenil colombiano Andrés Solano, motivo por el cual el lateral derecho será casi que seguro el uruguayo José María Giménez.

De antemano esperamos que Santi Arias se recupere muy pronto, para que así se gane la confianza del cuerpo técnico de unos de los clubes más exigentes del balompié europeo.