«Alexis se quedó sin Mundial por la incompetencia de Ospina»: Mirror

#ElDato: la ‘generación dorada’ de Chile, campeona de 2 Copa América se quedó sin Mundial luego de sorprender al mundo en Brasil 2014.

Y sigue la polémica. Luego del empate a uno entre Perú y Colombia en Lima, que supuso el cupo directo de los ‘cafeteros’ rumbo a Rusia 2018 y le dio el repechaje a los ‘incas’ ante Nueva Zelanda, la prensa inglesa, en especial el diario sensacionalista ‘Mirror’, criticó fuertemente la actitud del equipo colombiano y en especial de David Ospina.

TE PUEDE INTERESAR: Así están los cuatro bombos de Rusia 2018

«Cómo la incompetencia de David Ospina le costó a Alexis Sánchez un lugar en la Copa del Mundo 2018”, tituló el medio británico haciendo alusión a la clara eliminación de Chile y de paso de su compañero en el Arsenal, el brillante Alexis.

Todo esto después de que Paolo Guerrero cobrara un tiro libre indirecto que envió rumbo al pórtico del ex portero del Niza, quien tocó la pelota antes de que ingresara al arco, situación que validó el tanto del símbolo del fútbol peruano, y el cual le valió a los de Gareca para asegurar el repechaje, sentenciando al bicampeón de América a ver el mundial desde la tele, tras caer aparatosamente con Brasil en Sao Paulo por 3-0.

Además dicho medio recalcó los dos grasos errores de Ospina que significaron la derrota de la ‘tricolor’ 1-2 ante Paraguay el viernes pasado en Barranquilla, además de la falta de conocimiento del reglamento para evitar este tipo de acontecimientos para un portero de su experiencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia confiesa lo que le dijo Falcao