“Al Camp Nou vamos con la humildad de que vamos a enfrentarnos al mejor»

#ElDato: ‘El Cholo’ suma 5 títulos en 8 temporadas con el ‘Atleti’.

Previo al duelo de este fin de semana ante el FC Barcelona, Diego Pablo Simeone habló en conferencia de prensa sobre los pormenores del que es considerado el partido de la presente Liga, toda vez que los ‘culés’ marchan primeros y los ‘colchoneros’ los escoltan tras una notable temporada.

TE PUEDE INTERESAR: El fútbol visto por un pequeño de 7 años!

“Un gran trabajo del equipo, no sólo de Griezmann. Eso beneficia su talento. Todos los compañeros trabajan en consecuencia para encontrarle, eso ayuda a que su talento haga la diferencia”, dijo el DT argentino sobre el POKER de Griezmann ante el Leganés este miércoles.

“El grupo está bien, sigue en la misma línea. Hay mucha gente que lleva mucho tiempo dentro del vestuario y comandan el grupo, nosotros buscamos que todo el grupo salga bien”, agregó el líder del banquillo del Atlético de Madrid.

“Es normal que Costa se enfade porque no marca. Es muy competitivo, está trabajando y va cada vez mejor. Al Camp Nou vamos con la humildad y la tranquilidad de que vamos a enfrentarnos al mejor de todos”, concluyó Simeone, quien es considerado por aficionados y especialistas como uno de los mejores entrenadores del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola asegura que la Premier es más importante que la Champions

Sin dudas será un partido para alquilar balcón con tus mejores amigos y/o familiares.