Pep Guardiola: «La Premier es más importante que la Champions»

#ElDato: dos Champions como entrenador y una como futbolista, el registro de Pep.

Previo al duelo del Manchester City ante el Arsenal de este jueves, válido por la fecha 28ª de la apasionante Premier League, el míster de los ‘citizens’ habló de su rival de turno y de paso aprovechó para dar quizá, unas de las declaraciones más famosas de los últimos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: Hummels y Lewandowski se pelean en entrenamiento del Bayern

“No habrá relajación. Estamos luchando por el título más importante de la temporada, la Premier League. Es más importante que la Liga de Campeones, la FA Cup o la Carabao Cup», aseguró tajantemente el estratega catalán.

Y agregó: «La liga siempre es la más difícil, un partido cada tres días, demuestra lo bueno que eres durante once meses. De todos los títulos que he ganado, la Liga o la Bundesliga son los más difíciles».

«Por ejemplo, en la Carabao Cup, Bravo nos salvó dos veces en los penaltis. Eso es una moneda al aire, puede salir bien o mal, y los jugadores lo saben. Los jugadores saben lo importante que es ganar la liga para el club y para nuestro futuro”, concluyó Pep, quien hace poco logró su primer título con el City, justamente ante los ‘gunners’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Neymar tras saber que será operado