Agüero se viste de Superman en la goleada del City

#ElDato: El ‘Kun’ es el primer jugador con hat-trick en fases previas (Steaua) y en Champions League (hoy) en una misma temporada. Vía Misterchip.

Sin despeinarse, el Manchester City de Pep Guardiola le dio una lección de fútbol al Borussia Mönchengladbach, en un jornada en la que el ‘Kun’ Aguero se inspiró a tope para marcar hat trick (9″, 28″ de penal y 77″), convirtiéndose en la gran figura del partido en donde Iheanacho decretó el 91″, para sentenciar un triunfo de ensueño, luego de que el partido se aplazara este martes por una fuerte lluvia.

TE PUEDE INTERESAR:  Cristiano Ronaldo salva de tiro libre al Madrid

De principio a fin los pupilos de Guardiola fueron ampliamente superiores al cuadro germano, producto de veloces triangulaciones y a grasos errores defensivas que los británicos no dejaron pasar en blanco. También jugó un papel importante Claudio Bravo que cuando tuvo que ser protagonsita no falló, dejando en claro que es un arquero de primerísimo nivel.

Del mismo modo los ‘citizens’ dejando claro que junto al FC Barcelona son los rivales a vencer y que tanto el Mönchengladbach como el Celtic la tendrán muy difícil y de acceder a la siguiente instancia, serían el palo en esta edición del máximo torneo de selecciones del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Giuly y la anécdota del primer entrenamiento de Messi con el Barça