Agente de Muriel se reunirá con las directivas de la Lazio

#ElDato: desde 2011 ‘El Gordo’ ha jugado en el calcio con el Lecce, Udinese y Sampdoria respectivamente.

A pesar de que Luis Fernando Muriel ya renovó con la Sampdoria hasta 2021, muchos son los rumores que ponen al delantero colombiano de 26 años en otros equipos, entre ellos la Lazio, de acuerdo al reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio. 

TE PUEDE INTERESAR: Messi no descarta el fútbol de China

“Renové con la Sampdoria y no estoy penando mucho en lo que será mi futuro”, aseguró hace unos días Muriel en una entrevista durante el partido de estrellas que se disputó en Medellín con los amigos de Cuadrado y Pogba, como parte de un trabajo social para la fundación del astro de la Juventus. 

Así las cosas, de acuerdo a Di Marzio, el ariete ‘cafetero’ y su representante, Alessandro Lucci, se reunirán en las próximas horas con los directivos del elenco romano para definir el posible traspaso a este histórico de la Serie A. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pogba se sorprende con Mbappé y Dembélé

Aparte de la opción de la Lazio, tampoco se descarta un posible traspaso al Sevilla y Valencia, según información que se ha movido por estos días en el mercado de fichajes del fútbol europeo. En este caso el cuadro ‘andaluz’ ofreció hasta 13 kilos por los derechos del nacido en Santo Tomás, Atlántico.