Pogba se sorprende con Mbappé y Dembélé

#ElDato: Pogba es el jugador más caro en la historia del fútbol mundial (105 millones de euros) y en su carrera ha conseguido 10 títulos.

La selección francesa sin lugar a dudas tiene uno de los futuros más prometedores en la zona ofensiva. Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé, son el futuro del fútbol galo y mundial

TE PUEDE INTERESAR: INDIGNACIÓN por la peor simulación del fútbol brasileño! VIDEO…descarado

No por nada es que equipos como el Barcelona, Real Madrid, PSG, entre otros, se han fijado en los jóvenes futbolistas para ficharlos en este mercado de verano. Los dos futbolistas sorprendieron con su rendimiento en esta temporada.

Paul Pogba, compañero en la selección francesa, reveló que fue lo que más le llamó la atención de sus compatriotas. «Son jugadores jóvenes con mucho talento. Nunca había visto jugadores jóvenes tan relajados. Tienen un gran futuro por delante», dijo el jugador del Manchester United para ‘Telefoot’.

Tras compartir concentración con la selección francesa, la conclusión de Pogba es que «son niños que tienen muy claro lo que quieren». El futbolista les deseo lo mejor y les auguró un gran futuro de seguir con las mismas intenciones. 

Los dos son jugadores rápidos, desequilibrantes y determinante. Mbappé fue una de las figuras del Mónaco y Bembélé, el de más asistencias en el Borussia Dortmund.