Messi no descarta el fútbol de China

#ElDato: Messi es el máximo anotador en la historia del club con 507 goles. Además, con Argentina también es el máximo anotador con 58 tantos.

En el fútbol nada está escrito. Quedó demostrado con la épica remontada al París Saint-Germain y ahora, Leo Messi, con sus palabra lo confirma. Fútbol chino?

TE PUEDE INTERESAR: Pogba se sorprende con el futuro de Francia… Tiene razón?

Bueno, si bien el crack argentino ha hablado de su deseo de finalizar su carrera en el Barcelona, ante la pregunta de un futuro en el fútbol chino, no descartó la posibilidad del todo. «No sé si es posible o no. Yo creo que nunca hay que decir que no en el fútbol. El fútbol da muchas vueltas y puede pasar de todo, pero hoy no se me pasa por la cabeza», admitió ‘La Pulga’ para ‘ESPN’.

Ver a Messi con una camiseta a la del Barcelona, sin importar que sea en China o cualquier otra liga, seguro sorprendería a más de uno y se vería algo extraño…o no? La intención del ’10’  es clara…

«Lo que siempre quise y soñé es retirarme en el FC Barcelona. Y bueno, veremos lo que sucede. Yo hoy sólo pienso en el día a día. Pienso en el FC Barcelona y en hacer un gran año durante la temporada que viene para intentar conseguir la mayor cantidad de títulos posibles. La verdad es que en el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar», añadió el futbolista que se casará con su novia, Antonella Roccuzzo. 

El internacional argentino quiere terminar su carrera donde la empezó pero comprende que en el fútbol, TODO PUEDE PASAR!