Aficionados del Liverpool atacan el autobús del City

#ElDato: desde la temporada 2011-12, la Premier no se queda con la ‘orejona’. El último campeón inglés fue el Chelsea, con un inspirado Didier Drogba.

No todo son buenas noticias en la Champions. Previo al duelo en el que el Liverpool goleó 3-0 al City en Anfield, varios aficionados de los ‘reds’ recibieron y agredieron de manera despiadada al autobús de los ‘citizens’ en las calles aledañas al templo del cuadro que conduce Jurgen Klopp.

TE PUEDE INTERESAR: “El resultado es muy duro y habla por sí mismo”, Pep

En ese momento sencillamente se divisaron una cantidad de objetos y bengalas justo cuando Guardiola y su corte se disponían a ingresar a Anfield. Tanto así que al conocer lo sucedido, el departamento de comunicaciones de los ‘reds’ emitió un comunicado disculpándose por lo ocurrido, pues son conscientes que dichos actos pueden traer consecuencias nefastas para el club.

El club condena enérgicamente las escenas ocurridas antes del partido de Champions League que han conllevado daños en el autobús del Manchester City durante su llegada a Anfield», dice parte del comunicado. 

“El comportamiento de un grupo de individuos es completamente inaceptable y el club colaborará con las autoridades para identificarlos”, agregó el club vencedor de este miércoles.

«Se trata de intentar evitar lo que pasó. No esperaba esto del Liverpool. Hace un año pasó algo similar en Dortmund, no entiendo estas situaciones. No pasó nada al margen de que el autobús está destrozado», fueron las palabras de Pep Guardiola al conocer lo sucedido.

El club oriundo de la tierras de The Beatles aseguró que colaborará en lo que mas pueda para identificar a los responsables de estos actos vandálicos, junto a la policía.