¡ESCÁNDALO EN ANFIELD… Salah vuelve a hacer de las suyas!

#ElDato: Salah se convirtió en el primer jugador egipcio en anotar un gol en los cuartos de final de la Champions League.  

Este fue la quinta eliminatoria en esta fase de Champions entre dos clubes ingleses, y la tercera del Liverpool. Los Reds saben lo que es jugar esta instancia, no así el City que la única vez que llegó a una ronda importante fue en 1971. Semifinales de la Recopa de la UEFA. 

TE PUEDE INTERESAR: Ramos y Zidane se quitan el sombrero con Cristiano Ronaldo!

!Brutal! la temporada que esta teniendo Salah es de locos; 42 goles entre la selección de Egipto y el Liverpool en 47 partidos… ¡Con números así como no se va a fijar el Real Madrid o el Manchester United en uno!

La noche del egipcio fue casi perfecta; gol y pase gol (vídeos abajo). Lástima que tuvo que ser sustituido a los siete minutos del segundo tiempo por una molestia en el aductor. Ojalá no sea nada grave, para que este en el partido de vuelta en el Etihad. 

Con este resultado (3-0) pareciera que la llave ya esta cerrada, pero esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar. Eso sí, el City si quiere cambiar la historia deberá demostrar algo de corazón, de ganas en el campo para revertir la cosa.