Adrian Ramos se marcha al fútbol español

#ElDato: por 2 temporadas y media el delantero de 31 años defendió los colores del BVB.

Es oficial. El ariete colombiano Adrián Ramos es nuevo jugador del Granada, conjunto que actualmente se encuentra en la parte baja de la Liga Santander y que tiene poco margen de error para no perder la máxima categoría de la península ibérica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Berbatov al América de Cali?

Así las cosas, el futbolista ‘cafetero’ llega al conjunto andaluz en busca de más minutos luego de no ser tenido en cuenta por el joven entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, quien solo lo ha tenido en momentos de menor relevancia. 

De momento Ramos estará vinculado con el cuadro ibérico hasta junio de 2017, con posibilidad de renovar contrato de acuerdo a los resultados y el panorama que se divise a futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Messi necesita el Camp Nou”

 

«Vengo con ganas de trabajar y sacar esto adelante. Es una situación delicada, pero vamos con mentalidad positiva para salir adelante. En el fútbol todo es posible. Hay que tener fe y confianza más allá de la situación que vivimos», dijo Ramos, quien tendrá que olvidarse de la posibilidad de ganar títulos en territorio alemán para lograr lo heroico con el Granada.