¿Berbatov al América de Cali?

#ElDato Berbatov ha jugado en clubes de las mejores ligas de Europa: Bayer Leverkusen, Tottenham, Manchester United, Fulham y AS Mónaco.

El gran delantero Búlgaro Dimitar Berbatov está cerca del América de Cali. Así lo confirmó el ex gerente deportivo del cuadro ‘Escarlata’, Julián Vásquez en declaraciones recogidas por Futbolred. 

TE PUEDE INTERESAREn pocos segundos…cometió un error y lo solucionó como un crack!

Es cierto que yo le acerqué al América la posibilidad de traer a Berbatov. Es una posibilidad cierta y posible, porque las cifras están dentro del presupuesto que maneja el club. Yo ya hablé con don Tulio Gómez (presidente del América) y él ya conoce los costos y los números del jugador”, señaló Julián Vásquez.

«El factor económico no le preocupa (a Berbatov) porque ya consolidó su vida y su carrera. Simplemente quiere jugar en una liga nueva. De Brasil tuvo una chance pero no se dio” agregó el ex futbolista.

El jugador Búlgaro de 35 años está actualmente sin equipo tras jugar en el  PAOK Salónica de Grecia hasta la temporada pasada. 

Además del Berbatov, suenan conversaciones con Jefferson ‘la foca’ Farfán que actualmente se encuentra sin club tras jugar en el Al Jazira de los Emiratos Arabes.