Aconsejan a Messi cambiar de equipo

#ElDato: De sus 30 años, Leo Messi ha pasado 17 años vinculado con el Barcelona…toda una vida siendo azulgrana! 

Leo Messi no ha renovado con el Barcelona y según informan desde España, el argentino está esperando que cierren el mercado de fichajes para sentar su postura. Quiere ver el que equipo que construyen a su alrededor.

TE PUEDE INTERESAR: SORPRESA en la convocatoria de España!

De momento, algunas versiones indican que su padre ya se ha reunido con otro equipo para tener la opción de cambiar de liga. Por otra parte, es lo que le recomienda Mino Raiola, uno de los representantes más famosos y poderosos del mundo del fútbol. «Un jugador como Messi debe probar otra experiencia y demostrar lo grande que es. El Barcelona debe inventarse de nuevo», explicó el agente.

Seguramente lo que pedirían por Messi sería una cifra astronómica…los vale? Claro que sí…Alguien los puede pagar? Claro que sí…  «Los traspasos de 200 millones van a ser normales a partir de ahora. No es una locura…El mercado como tal ya no existe. Ahora son países los que fichan. No es fútbol», explicó Raiola dando a entender que se podría pagar cualquier cifra por el ’10’ del Barcelona.

Para finalizar, criticó el proceso que ha tenido el club catalán pues últimamente no han salido cracks de ‘La Masía’. «Dicen que tiene la mejor cantera, debe demostrarlo. Veremos lo que hace. Igual debe volver Guardiola al Barcelona», concluyó. 

ESTÁN DE ACUERDO? Debe salir Messi del Barcelona y demostrar que puede estar en la cima en otro equipo?