España va por la clasificación: CONVOCADOS

#ElDato: David Villa es el máximo anotador en toda la historia de la Selección de España con 59 agoles. Ganador de Eurocopa y Mundial…REGRESA EL CRACK!

La selección español ya conoce la lista de convocados que disputarán las dos próximas jornadas de eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho en Youtube…TREMENDO!

Joan Lopetegui incluyó a David Villa de la MLS y es la gran novedad en los convocados. El ex futbolista del Barcelona regresa a la selección con la que fue campeona de la Eurocopa y del Mundial…una cuota importante de experiencia.

España, que lidera el grupo G con 16 puntos, recibirá a Italia en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 2 de septiembre y luego, visitará a Liechtenstein el 5 del mismo mes… Los ibéricos tienen los mismos puntos que los italianos pero son primeros por tener una diferencia de goles de 18 a favor. 

A falta de 4 jornadas, puede sellar su paso al Mundial en estas jornadas. 

PORTEROS: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Kepa Arrizabalaga (Athletic).

DEFENSAS: Dani Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho Fernández (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Nacho Monreal (Arsenal), Jordi Alba (Barcelona) y Marc Bartra (Borussia Dortmund).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético), Thiago Alcántara (Bayern), Andrés Iniesta (Barcelona), Isco Alarcón (Real Madrid), David Silva (Manchester City), Marco Asensio (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético) y Suso Fernández (AC Milan).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Gerard Deulofeu (Barcelona), Vitolo (Las Palmas), Álvaro Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta) y David Villa (New York City).