Padre de Leo Messi se reunió con dirigentes del Manchester City

#ElDato: El Barca ha sido el único equipo como profesional de ‘La pulga’, uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos.

Ver para creer. De acuerdo a medios ingleses, Jorge Messi, padre del crack argentino del FC Barcelona, se reunió con dirigentes del Manchester City para iniciar las negociaciones del posible traspaso de su hijo a mediados de 2018, toda vez que el astro de 30 años aun no ha renovado con el cuadro catalán y también se ha sabido estaría un poco molesto por la salida abrupta de Neymar Jr. al PSG.

TE PUEDE INTERESAR: Sergi Samper jugará con UD Las Palmas

Según se ha conocido por parte de ‘The Sun’, los miembros de los ‘citizens’ le abrían ofrecido un jugoso contrato al argentino, además de un salario inimaginable y muchas garantías para que su carrera no se opaque sino se agigante en un proyecto deportivo sólido como el del City, bajo la batuta de Pep Guardiola, quien conoce como a su sombra al genio sudamericano.

Así las cosas, podría darse el fichaje no del siglo sino de todos los tiempos después del Mundial de Rusia, si es que la junta directiva del FC Barcelona no le da garantías a Messi para que siga desarrollando su carrera deportiva en el club de sus amores, el mismo que a hecho de su nombre una leyenda inmortal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zlatan renueva con el Manchester United