Coritiba le marcó el 1-0 a Cruzeiro al minuto 91 en un partido clave por la permanencia en el Brasileirão e inmediatamente después se desató la locura y el caos. Las barras bravas de Cruzeiro en pleno partido empezaron a escalar las mallas, cruzaron la pista atlética y tras esquivar a algunas personas de seguridad invadieron el campo de juego.
Como respuesta, los barristas del Coritiba reaccionaron de la misma manera y corrieron directamente hacia sus “rivales” provocando una tremenda batalla campal cuerpo a cuerpo donde volaron puñetazos y patadas. Todo quedó registrado por las cámaras de la transmisión oficial.
Tras la escandalosa trifulca que duró unos cuatro minutos y en la que tuvo que intervenir policía militarizada para finalizarla, el árbitro esperó cerca de 25 minutos antes que el partido pudiera continuar, para jugarse los 6 minutos de descuento, en los que Cruzeiro no logró evitar la derrota.
TE PUEDE INTERESAR: Campaz sentenció el triunfo de Rosario Central vs River Plate con una definición deluxe de “tres dedos”
En el vibrante universo del fútbol español, donde la pasión se mezcla con el análisis…
¿Primer partido de Jorge Carrascal en el 2026? Con una espectacular volea desde afuera del…
Dominik Szoboszlai aprovechó que no colocaron el famoso “cocodrilo” en la barrera y le hizo…
Luis Javier Suárez con un doblete a puro olfato goleador le dio la victoria agónica…
El fútbol colombiano vive uno de esos momentos en los que cada fecha empieza a…
La volatilidad en 2026 no solo se siente en los mercados: también se cuela en…