BRUTAL BATALLA CAMPAL EN BRASIL: Barras bravas de ambos equipos invadieron el campo y se pelearon cuerpo a cuerpo

Coritiba le marcó el 1-0 a Cruzeiro al minuto 91 en un partido clave por la permanencia en el Brasileirão e inmediatamente después se desató la locura y el caos. Las barras bravas de Cruzeiro en pleno partido empezaron a escalar las mallas, cruzaron la pista atlética y tras esquivar a algunas personas de seguridad invadieron el campo de juego.

Como respuesta, los barristas del Coritiba reaccionaron de la misma manera y corrieron directamente hacia sus “rivales” provocando una tremenda batalla campal cuerpo a cuerpo donde volaron puñetazos y patadas. Todo quedó registrado por las cámaras de la transmisión oficial.

Tras la escandalosa trifulca que duró unos cuatro minutos y en la que tuvo que intervenir policía militarizada para finalizarla, el árbitro esperó cerca de 25 minutos antes que el partido pudiera continuar, para jugarse los 6 minutos de descuento, en los que Cruzeiro no logró evitar la derrota.

TE PUEDE INTERESAR: Campaz sentenció el triunfo de Rosario Central vs River Plate con una definición deluxe de “tres dedos”