Zurdazo, remontada y tres puntos

#ElDato: Granit Xhaka, convirtió en Brasil 2014 y ya se hizo presente en Rusia 2018 y podrá alardear de haber marcado en dos Copas del Mundo con la Selección de Suiza.

Agradable partido nos regalaron serbios y suizos en el último match de la jornada. Los balcánicos dejaron escapar los tres puntos luego de caer por 2-1.

TE PUEDE INTERESAR: Encomendados a San Philippe

El zurdazo de Xhaka (52′) y la gran definición de Shaqiri (90′) salvaron a Suiza de una derrota que los hubiera dejado con el camino complicado para clasificar a la siguiente fase. Esta victoria Suiza se convirtió en la primera remontada del Mundial de Rusia 2018.

Los suizos que se vieron superados en el primer tiempo, pero supieron reponerse y en los segundos 45, le dieron vuelta a la historia con un golazo desde fuera del área del 10 y una gran definición del delantero del Stoke City.

Tanto Xhaka como Shaqiri nacieron en Kosovo y de ahí su particular celebración; Las alas del águila de la bandera de Albania.

Con estos resultado, el Grupo E se pone interesante, pues si Suiza y Serbia ganan sus partidos dejarían por fuera a BrasilNo te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.