Encomendados a San Philippe

#ElDato: Philippe Coutinho marcó su gol número 11 (el segundo en Copas del Mundo) con Brasil en 40 partidos.

El mediocampista terminó convirtiéndose en héroe luego de anotar a los 91′ el primer gol del compromiso  ante Costa Rica. Brasil que ganó 2-0, suma sus tres primeros puntos, pero todavía esta en deuda con los hinchas y con ellos mismos.

TE PUEDE INTERESAR: “No supe leer el partido”, Sampaoli

A pesar que Brasil tuvo la posesión del balón, le costó y bastante doblegar la defensa ‘Tica’. Por suerte apareció Philippe Coutinho, sobre el final (91′) para anotar el 1-0 con el que abrieron el marcador.

El del Barcelona se ha convertido en el goleador del equipo de Tite, pues ante Suiza marcó en el 1 a 1 y hoy en el 1 a 0, que lo dejan con dos tantos.

El segundo gol fue obra de Neymar a los 97′ , que durante este partido y el anterior se dedicó más a tirarse y simular que a jugar. Es un aburrimiento verlo.

Por el lado de Costa Rica, hizo un gran partido como la mayoría de equipos denominados «chicos», pero perdió la concentración en el final y eso le costó caro.

Definitivamente, Brasil sigue en deuda, pues ese equipo de las eliminatorias como que desapareció y esta bien que apenas sea la primera ronda, pero con el plantel que tienes, debes mostrar partido a partido de lo que eres capaz. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.