Zúñiga cerca del regreso y Almirón recupera a 3 fichas

#ElDato: Juan Camilo Zúñiga debutó con Atlético Nacional en el 2002 y estuvo en el Atanasio Girardot hasta el 2008. Ganó La Liga del primer semestre de 2005 y las dos ligas del 2007. MUY QUERIDO POR LA AFICIÓN…

Reinaldo Lenis y Juan Camilo Zúñiga son los dos únicos refuerzos de Atlético Nacional que no han hecho su debut oficial con el club verdolaga esta temporada. El más esperado, el del lateral por su historia en el Atanasio Girardot. 

TE PUEDE INTERESAR: «Lo mejor que pudo hacer James fue dejar ese equipo», habló el que más lo conoce!

Diego Braghieri, Edwin Velsco, Raúl Loaiza están en la enfermería del club paisa y esperan ser dados de alta en las próximas horas para estar disponibles de cara al duelo ante el América de Cali por la Liga Águila el día jueves. 

Sin embargo, Zúñiga deberá esperar una semana más para tener una fecha más exacta de su anhelada aparición. En el club quieren darle tiempo para su mejor estado de forma pues deberá competir por u puesto con Daniel Bocanegra y Helibelton Palacios. 

Siendo así, Jorge Almirón recupera 3 jugadores que estaban lesionados el fin de semana para enfrentar a Millonarios y los recupera para el próximo clásico ante ‘La Mechita’. Por su parte, el regreso de Camilo Zúñiga es inminente y con los partidos de Liga que se aproximan y de la Copa Libertadores el martes 27 de febrero, un hombre más para ayudar a levantar al equipo paisa no caería nada mal.

BUENAS NOTICIAS…RECUPERAN 3 FUTBOLISTAS Y EL ÍDOLO ESTÁ CERCA DE REGRESAR, queda algo así como una semana! Ya quiere contar con toda su plantilla…