Zlatan se pone al «10» y le da tres puntos valiosos en el United

#ElDato: 11 dianas acumula el delantero sueco con los ‘reds’ en la Premier. 466 goles acumula en su carrera profesional.

En un partido de alto vuelo, el Manchester United derrotó 2-0 en su visita al West Brom, producto de un doblete de su delantero estrella Zlatan Ibrahimovic al 5″ y 56″, resultado con el que el conjunto de José Mourinho llega 30 positivos en la presente temporada, producto de 8 triunfos, 6 empates y 3 derrotas. 

TE PUEDE INTERESAR: Cavani llega a 17 dianas; sin embargo el PSG no levanta cabeza

Tal cual se preveía, los ‘red devils’ encarrillaron la victoria en los primeros matices del compromiso con un certero cabezazo del gigante sueco luego de una pase por la banda de Lingard. Rooney y el propio Lingard pudieron ampliar ventaja, así como Olsson conseguir el empate en los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, Zlatan se inventó una insólita jugada para encarar a sus rivales y decretar el 2-0 definitivo, dejando en claro que es el pilar de los ‘diablos rojos’. 

En la próxima fecha, justo en el Boxing Day, el Manchester United recibirá al Sunderland en Old Trafford, con la intención de arañar puntos para ir progresando en la general y dejar aun lado los comentarios amarillistas de la prensa sobre la crisis de resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alan Ruschel, sobreviviente de Chapecoense, rompió en llanto