Zlatan salva a un United que no levanta cabeza

#ElDato: 16 goles acumula el sueco en la Premier esta temporada. 

Sufriendo más de la cuenta, el Manchester United apenas pudo empatar en casa en tiempo de descuento, ante un aguerrido Everton que le plantó pelea y por poco saca tres puntos de oro tras el golazo de Phil Jagielka; sin embargo una mano dentro del área en el 93″ le sirvió a los de Mourinho para igualar gracias a la notable ejecución de Ibrahimovic.

TE PUEDE INTERESAR: Varane Se pierde el mes más importante de la temporada

Una vez más una muestra de un flojo United que sigue sin encontrar el rumbo para lograr al menos los puestos Champions, y que con este pobre resultado apenas le alcanza para ser 5ª en la general, a falta de 9 jornadas, pues en Old Trafford solo suma 6 triunfos, 1 derrota y la módica suma de 9 empates. 

Como a ocurrido en esta campaña, los de Mou fueron de mayor a menor, mostrando flaquezas defensivas y poca efectividad en el último cuarto de cancha. 

Por parte del Everton, Lukaku estuvo perdido siendo este un factor clave del partido, pues dadas las circunstancias los de Liverpool hubiesen podido lograr tres puntos en 3 si el belga hubiera conectado con el resto de sus compañeros.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal tiene claro el juego ante el Real Madrid