Arturo Vidal tiene claro el juego ante el Real Madrid

#ElDato: Arturo Vidal jugó en la Juventus 171 partidos oficiales en los que marcó 48 goles y 25 asistencias.

El futbolista chileno, Arturo Vidal, habló de la eliminatoria frente al Real Madrid por la Champions League de cara a los cuartos de final de la competición.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid fichará, por 26 millones, a un jugador del Atlético de Madrid

Como siempre, el futbolista chileno dejó declaraciones que hicieron eco en el continente europeo. «No creo que salgan a mandar en el partido, tendremos siempre el control, pero hemos de procurar equivocarnos lo menos posible y aprovechar las ocasiones que se creen lo antes posible», dijo Vidal.

Según el mediocampista, el Bayern Múnich llevará el peso del partido y el Madrid será un equipo que no aspirará a la posesión. «Tenemos que estar muy concentrados al perder el balón, porque el Madrid tratará de aprovechar las oportunidades que se creen«, añadió el austral.

Para finalizar, marcó la diferencia de la eliminatoria del año pasado frente al otro equipo de la capital española, el Atlético de Madrid. «Será muy distinta la serie porque el Madrid no se mete atrás y no espera como lo hizo el Atlético. El Real es un equipo grande que tiene que salir a jugar, hacer su partido y demostrar que es el campeón. Por eso será un partido lindo para nosotros. Enfrentarse a un rival de la misma calidad siempre es bueno».